sábado, 20 de octubre de 2007

Colorado no se nace, se hace, amistá!

Hay, hay, hay, hay.... canta y no llores dice una canción, asique cantemos para no llorar con la última del clan comandado por los Sanguinetti, los Batlle y los Bordaberry: la creación del movimiento plancha.

(Acá van risas -con una tribuna que se ríe- y comentarios irónicos, que incluyen todo tipo de los mismos. No sean tímidos. Háganlos. No hay problema eh).

La última, desesperada y estúpida estrategia política del auto-pisoteado Partido Colorado para tener contacto con esa especie desconocida a la que ellos han de llamar "el populacho", "pueblo" o "personal de servicio". La verdad que es lamentable. Peor es que los hayan venido a buscar a las inmediaciones de donde vivo (el Cerro), para que nos sigan poniendo etiquetas en todos los medios de comunicación.

No nos desviemos más. El líder de este movimiento es un tal José Valdez, apodado "Peluca". El apodo es de cualquier hijo de vecino, te la llevo, pero las declaraciones que hizo y la gente de la cual se rodea demuestran que nadie sabe bien que carajo hace este movimiento (si alguien sabe, dígame por favor). Ah, y alguien dijo por ahí que se lo tildó de "Figura política". Ahí si no se si reirme o llorar.

Hablando sobre el plan de emergencia dijo algo como que cuando se terminara los pobres no iban a tener más nada, que por eso se creó el movimiento, para luchar por tener mejores condiciones de vida cuando se terminara el plan de emergencia. Ahora me pregunto... ¿nos quejamos de que se va a terminar el plan de emergencia cuando nunca nos dieron nada LOS MISMOS COLORADOS? Ahhh, bueeeeeeeeeeno (Mariano Closs dixit). Siempre fueron muertos de hambre, pero si les das algo para que intenten levantar, en vez de eso se compran celulares y flat tvs, y luego se les termina (cosa que se aclaró antes de que se diera el susodicho* plan), se te quejan y arman un movimiento con la misma basura que los hundió en la miseria. Insólito. Se demuestra que la mentalidad de los lamentablemente "no-educados" (entiendase por los que no recibieron la educación apropiada y nunca tuvieron decentes condiciones de vida) no cambia fácilmente, y a veces hasta no cambia en lo absoluto. Digo, tampoco es culpa de los que están de alguna forma siendo utilizados, convengamos que es una estrategia desesperada de los dinosaurios del Partido Colorado por tener a una especie de Mujica que se entienda con las clases más bajas del país, cosa a la que si le apuntaron, le erraron feo.

En fin, veremos que sale de esta barrabasada que hunde más a los colorados, que hasta se ganan el rechazo de sus propios partidarios, aunque no se si les saldrá tan mal esto, mirá que está difícil caer más duro que en la elección pasada....

Saludos.
HighToro



*Tenía tantas ganas de usar la palabra "susodicho"...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido colorado sigue haciendo las delicias de todos los orientales. Pinchinati tenia mas seriedad, las cosas que vi en el lanzamiento del "movimiento plancha" no se comparan con nada. el peluca este se puso su gorrita mas elegante, se arreglo el pelo con grasa vacuna y salio a darle vida a su carrera politica. extraordinario. la verdad reirse tanto deberia ser ilegal. gracias mil a Hierro y al Turco Abdala por esta comedia humana caragada de risas y algunas lagrimas.

P.D: A Sanguinetti no se lo vio ni cerca de este tema, por lo menos mantiene cierto apego a su imagen.

Anónimo dijo...

sabelo cumplir... titirititiri....
sabelo amistikiiii!

Anónimo dijo...

im-pe-ca-ble tu artículo!!!