miércoles, 12 de septiembre de 2007

Saltó la térmica

Si, metí 2 artículos el mismo día, ¿y cual hay? Hacía pila que no escribía algo, ta...

Estoy mirando Estudio Fútbol y no dejo de salir de mi asombro por el tema barrabravas. Me doy cuenta que la situación interna de la barra de River Plate (arg.) fue el punto de quiebre para destapar las super organizaciones mafiosas que rondan el fútbol de la vecina orilla.

Desde el tema River, el programa Estudio Fútbol particularmente ha comenzado a investigar más profundamente la interna de la barra de River y de las otras barras del fútbol argentino. La verdad que es increíble. Hablan de la interna de Central, de Newell's, hasta de Godoy Cruz!! No se puede creer lo organizados que están. Hablaban de que cayeron hasta funcionarios de la municipalidad de Mendoza (caso de Godoy Cruz), que acribillaron de 7 balazos a un capo de la barra de Newell's por una interna de poder y que si los jugadores están jugando al pool en el club y llegan los barras y quieren jugar al pool los jugadores tienen que cortar en el medio del partido????? Qué es esto, por favor!!!??? No pueden ni jugar al pool los jugadores por miedo a que los barras les hagan algo???? Increíble!! ¿Y la policía? Naaaa... la policía mira para otro lado o los apoya cuando les conviene, si están para eso, para "Proteger y servir (los intereses propios)".

La verdad es indignante que estas cosas pasen sea donde sea, en Argentina, Uruguay, Uzbekistán o donde sea. ¿Entienden que ya los jugadores que pertenecen a un equipo con una barra medio complicada no pueden ni jugar al pool tranquilos por miedo a que les pase algo? Son cosas que uno las vé y dice "el mundo del fútbol ya no puede caer más bajo"... lo peor es que si puede: ¡¡¡¡¡El día que maten a un jugador por una interna supuestamente "controlada" por inoperantes y corruptos dirigentes, se van a dar cuenta de la gravedad de la situación!!!!!

La verdad, quedo re caliente por como se usa el deporte (sea fútbol, judo o alpinismo) para destacarse en el rubro mafioso que involucra una gran cadena que va desde simples ciudadanos que quieren hacerla fácil, hasta capos que mueven jerárcas gubernamentales que se ganaron el "respeto" por medio de la violencia y el panic show que realizan involucrando gente que no tiene nada que ver.

Qué manga de conchudos bo...

Saludos.
HighToro

No hay comentarios: