viernes, 22 de junio de 2007

Autobombo

En el "había una vez" de este blog dije que había chance de propagandearse a si mismo. Una especie de Autobombo que dije que se podría producir, siempre dadas las circunstancias claro está. Y se acaba de presentar la oportunidad. Hace como 1 mes más o menos, Synopsys (banda la cual integro) se había metido a concursar en el "semillero" del programa "Estamos Rodeados" de la radio Océano FM. Luego de una ronda disputada (si mal no recuerdo), logramos pasar a la semifinal con otras 2 bandas, en una votación que se realizaba hasta el Miércoles pasado. Hoy se publicaron los resultados... y somos los ganadores. Con humildad, pseudo-profesionalismo pero ganas de hacer lo que hacemos (que lo hacemos con mucho gusto), manteniéndonos en el anonimato, jamás habiendo tenido un super afiche en la calle, avisando que tocábamos con mensajes de texto y comunicación mano a mano, ganamos un concurso que en lo particular no me parece poca cosa. Se dió la oprtunidad para el autobombo, que no estoy dejando pasar. Si no recuerdo mal, la recompensa creo que es un toque en BJ Dos en forma gratuita. O sea, no se va a cobrar entrada, o sea que vayan che, no les cuesta nada ir a hacer barullo por una banda que es para ambientar y que de seguro no le gustará a la mayoría. Somos identificables creo yo por ser uno (quizás el único) de los pocos tríos que quedan en el under uruguayo. La fecha del toque estará publicada aquí cuando se nos informe. Para despedirme, felicito a mis compañeros de banda, los impulsores de este proyecto, los dueños del Copyright de Synopsys.

Saludos.
HighToro

7 comentarios:

Unknown dijo...

adorador del bulto.. soy tu primo mayor y bajo ningún concepto permitiré que me tenga que volver a enterar de tal felíz noticia por medio de este blog gay (con todo el respeto que se merece)..

congratulaciones y a seguír laburando!

Henry Homman (volante por izquierda)

Anónimo dijo...

Muauriii!!
ahora si t puedo firmar che =)
barbaro tu flog,, m alegro mucho q hayan ganado en el concurso!!
voy a tner q ir a verlos algun dia!!

jeje,, bueno mau t kiero pila, y hace una banda q no nos juntamos, vamo a ver si algun dia sale algo ee??

bessoo
adioz


Aloncho
www.fotolog.com/la_chonchis

.n. dijo...

te olvidaste de decir que con un tema que grabamos con apenas 900 pesos y la bondad de un mezclador del estudio (que nos regalo horas solo porque le caiamos bien) le ganamos a bandas que estan por grabar disco... que bien lo nuestro, te veo en los ensayos
saludos
n
www.purevolume.com/synopsys (doble autobombo)

Anónimo dijo...

mauri...primero q nada decirte q te felicito y q espero q recuerdes invitarme al toque...y en segundo lugar agregar que yo te voté...bueno, sabés q nos vamos a ver hoy mismo así q entre el baileys y el afecto mutuo te felicitaré en persona...beso.

Anónimo dijo...

Señorita, felicitaciones y demás esta decirte que estaremos presente en BJ dos. Las felicitaciones de parte mia y del Pichaje para Synopsys. Avisa con tiempo por el tema de las banderas de palo y conseguir la trompeta, etc... saludos!

Anónimo dijo...

Mauris.., cómo va? Bueno, ya sabés que me tuviste una hora entera clavada el viernes junto al dial de oceano fm. (único programa q esquivo en océano en el lapso de las 8:00-18:00, ta, igual sabés q no toy tan al pedo, je) solo para poder desestresarme conociendo al final el glorioso ganador...
CONGRATS! Mismo que estaba nerviosa el viernes, la mina q conduce el programa estaba poseída de alguien símil a Jorgito Rial en GH cuando te encaja "No c pierdan el prox bloque q viene algo nunca visto" y te tiene ensartado hasta las 2 AM!; ella, siguiendo el ejemplo de su obvio mentor, prometía el nombre de los ganadores n veces e imaginate.., ni yo me aguantaba de los nervios, pero bue, ahora re tranqui, y más que contenta por ustedes.
TQM, y lo sabés, y de mi parte y de todo el pichaje y siguiendo el comentario de ale y como diría Andrew, "sabés que si", estamos todos ahí para hacerte el aguante cual si fueramos una barra brava con bombos, trompetas, chupi, merca, trolas, bue, ya sabes...

Ta, me fui un poco me parece..., Sigan laburando con la banda q ya se estan viendo las buenas cosechas.
Un beso grande, nos vemos en estos días...

Mavis.

Anónimo dijo...

que mas puedo agregar a los que se dijo anteriormente, no?
verdaderamente una diarrea de alegria tal exito!
va saludo de mi parte y calculo que hasta llenar un teatro de verano no paran...
besos humedos...
emilio