viernes, 22 de junio de 2007

No Pronostico El Tiempo

- Inauguramos la sección "No Pronostico El Tiempo", con el meteorólogo de este espacio que es quien presentamos formalmente: el Mt. (MeTeorólogo), de origen oriental, Kekli Matenem Ozoy. Distinguido meteorólogo taiwanés, recibido de la Escuela de la Dirección Nacional de Meteorología de Taiwán, con sede en la ciudad de Akitamizopeda.
- Gracias, HighToro. Para el fin de semana, aprontensén gente... un clima... si tienen algún abrigo a mano, agarrenlón, doblenlón... y guardenlón, porque se vienen unos calores típicos de esta época. Para mañana Sábado se van a registrar temperaturas que rondarán los 35ºCelsius, o sea los 120ºFahrenheit, o sea los 3.549ºKelvin. Por lo tanto, recomendamos a la población (sobre todo a los Kevin's) que salgan ligeritos de ropas el Sábado, ya que tendremos un clima especial para plantar palmeras importadas de Miami.
El Domingo se presentará un poco diferente, ya que las temperaturas se elevarán tanto que el solo hecho de ponerse cerca de la olla que está cocinando los tallarines del Domingo, podrá provocarle lesiones de gravedad, o inclusive la muerte por excesiva ingesta de vapor de olla dominical (el más salado según los vaporólogos). Tendremos una temperatura tan alta que solo será calculable en Kelvins, aproximadamente 40.000 de estos individuos rondarán la ciudad de Montevideo.

Esto ha sido todo por el fin de semana. Soy Kekli Matenem Ozoy, y como dice el título de esta humilde tertulia climática: "No Pronostico El Tiempo"

2 comentarios:

.n. dijo...

aunque parezca mentira este pronostico suena mas coherente que cualquier cosa que diga el infradotado de Vazquez Melo
saludos
n

Anónimo dijo...

Sencillamente, "ESPECTACULAR EH, ESPECTACULAR" la parte de los Kevins... Felicitaciones y el blog esta d+ (abreviatra que estoy aprendiendo luego de leer 117 mensajes de texto), continua asi... Saludos