miércoles, 11 de julio de 2007

Ferrín: la reputísima madre que te re mil parió

Qué tipo más cagón. Con razón este país no llega a nada. Los técnicos tienen esa mentalidad que desde hoy llamaremos (o al menos yo lo haré) "ferrinista", de cuadro chico, cagón, puto y amargo. No puedo creer que quedemos afuera con una manga de muertos rejuntados de los países aledaños a USA que se mueren por ir a vivir ahí para bailar 50 cent y tener un "all you can eat" en McDonalds por 1,50U$S. La verdad que no entiendo como se puede ser así. Ojalá que los jugadores lo caguen a palos al puto este y lo dejen deportado en Canadá con la entrada prohibida al país. Toda la copa mandándose cagadas, loco... ¿qué se pensó que jugaba? ¿La copa "Hoja de Maple de la Bandera canadiense"? Creo que el día que puso 5 en el fondo (cosa insólita en una selección uruguaya, y si no lo es, puto el que lo haya hecho alguna vez) contra España y perdimos 3 puntos ganados ya era para echarlo y que los jugadores se dirijan solos (que de seguro lo harán mejor que Ferrín).
Lo único que espero es que se tomen medidas: que lo hechen a Ferrín, que no vuelva nunca más a dirigir a nada con el nombre Uruguay (ni siquiera a Uruguay Montevideo), y que el fútbol uruguayo a nivel clubes también le de la espalda para que se vaya con su planteamiento de cagón de mierda a dirigir a Somalia o algún otro país con problemas de SIDA (y que se lo agarre él también de paso).

Ferrín: la reputísima madre que te re mil parió.

Saludos.
HighToro

4 comentarios:

.n. dijo...

yo mire el partido y me converti en un energumeno total, estaba muy
enojado, y me preguntaba "FERRIN ES ESTUPIDO O TIENE EL CEREBRO EN EL
CLEARING".
pero mi enojo pasa tambien por otro lado: al final del partido los jugadores uruguayos deberian haber golpeado violentamente a los
estadounidenses cuando estos los provocaban, porque sinceramente me
canse de los periodistas deportivos pusilanimes que cuando se puede generar una golpiza dicen "no, esto no sirve para nada, dejemos festejar a los contrarios, SEAMOS BUENOS PERDEDORES". Para empezar
digo que ser buen perdedor no sirve para nada (a menos que seas
Humphrey Bogart en Casablanca y dejes ir a Ingrid Bergman con Victor Laszlo, por supuesto). Además una golpiza generalizada ayudaría a:
a) aliviar tensiones, descargar ira contenida.
b) trabajar en equipo, si en vez de unos queer golpear y otros
separar, todos hubieran idoa a golpear, hubieramos visto un
fortalecimiento del trabajo en equipo por un objetivo comun:
desfigurar a golpes las caras de esos hijos de un vagon de putas.
c) ganarnos fama de equipo violento, asi los cuadros estos de mierda nos tendrian mas respeto y pensarian dos veces si quieren ganarnos la proxima vez.
saludos
n

Anónimo dijo...

no tengo mas que estar de acuerdo con la teoría de la falta de violencia del fobal uruguayo...habia que haber repartido hasta que duela...y mas tambien

Anónimo dijo...

La escasez de materia gris de Ferrin no se discute. Pero tambien hay que hablar de la falta de actitud de los puberes celestes (gran decepcion me lleve con ellos) que se tradujo a posteriori en la falta de piña para con sus pares yankees. que se vayan a la puta que los pario Ferrin y el tecnico de USA que se parecia a Emilio Disi.

Anónimo dijo...

La verborragia entre líneas no dice nada..
se les está haciendo costumbre.. hasta políticos parecen y todo, además de críticos y opinólogos

Gonzalo Martínez