martes, 3 de julio de 2007

Esto e' fulbo, esto es equipo

-Inauguramos la columna futbolística de este humilde espacio con el DT (todavía e increíblemente empleado) Ricardo La Volpe.
-Bueans noches. La colunna de fulbo de hoy se tratará de esta connpetición que se lleva a cabo en Venezelua, la Copa América de Selesiones. Esta noche van a jugal los equipos de Uraguey y Venezeula. Y nos dedicaremo' al análi-sí de lo que puede ser el coteggo fulbolístico. Si vamo' a lcaso, Venezeula le puede rompée' el orto a Uraguey por el fulbo que desspliega, ya que Uraguey viene jugando un péssimo fulbo en lo' último coteggo, asique veremo' como va la mano para lo uragueyeños. Si la cosa se da como se dijo, se verá fulbo venezuelano y nada má, y Uraguey se va a llamá "Repúbblica Boliviana del Uraguey" (porque lo' partiddo se ganan con hómbre en la cancha). Esperemo' vé una recuperación uragueyeña para tener un partido más connpetitivo.
Udes. preguntarán de lo' demá partiddo... a mi me contrataron lo uragueyeños, no voy a hablá de lo' demá partiddo, sería una boludé, o no?
Acá terminamo con la colunna deportivba. Gracias por participárr y como decimo' siempre: "Esto e' fulbo, esto es equipo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda. Genial columna. Esa es la actitud, lo seriote dejaselo a la gente aburrida


Rocco Sigfreddi

Anónimo dijo...

ahí va, eso es!!.. sin duda que esa es la actitud!!!


Peter North

Anónimo dijo...

tengo que empezar diciendo que este comentario lo hago con el diario del lunes, o del sabado de noche.... no se de cuando, lo importante es que el partido ya paso y gano Uruguay 4-1. me encantaria hacerme el que se de futbol pero no vi el match porque el cable de mierda se rompio y mire el 12 toda la tarde. no se como jugamos pero aunque hallamos jugado bien, ud. debe mantener su identidad de periodista controvertido y antiperialista, o sea que debe seguir dando palo a diestra y siniestra. Me uno a mi amigo en esta campaña en contra de la demagogia.

que la fuerza te acompañe.