jueves, 26 de julio de 2007

A 24 horas del evento del año

Maldigo el día en que me dijeron que la prueba de La Paupérrima (aprovecho el autobombo: murga en la cual canto) tenía la prueba el Viernes 27 de Julio de 2007 a las 21:15. Me voy a perder el estreno del año, quizás de la década, por todo el simbolismo que este programa tiene en todo el mundo y que, a los que nos sabemos 399 de los 400 capítulos, nos llena de alegría saber que llegó el momento de algo que estábamos esperando con ansias: mañana se estrena Los Simpson: La Película (ovación de pié, por favor). Se que hay otras películas este año que vienen pisando fuerte como "300", "Ocean's 13", "Transformers", etc., pero es innegable que esta película es el evento del año a nivel mundial. No creo que haya una sola ciudad en el mundo en donde no haya un fanático de Los Simpson. Es algo que no se puede negar que es bueno, por más que no te guste. Un programa que a pesar de los años se mantiene fresco de acuerdo a la época en la que se emite, con piques y chistes rápidos que deleitan a varias generaciones.
Por más que no crecen en edad, Los Simpson han evolucionado mucho con respecto a los bosquejos que se empezaron a emitir en el 87 y que hoy, 20 años después, se instalan en la pantalla grande para cerrar con broche de oro y quedar inmortalizados en la memoria de los fanáticos, seguidores, y gente que simplemente lo mira porque le causa gracia. ¿Quién no sabe el nombre de por lo menos 5 personajes que no sean Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie? En fin, estamos en presencia del mayor evento del año a nivel mundial y punto. Podría seguir hasta el Lunes hablando de Los Simpson pero no lo haré por una cuestión de salud mental (hay que racionar lo poco que queda).
Solo espero que el día del episodio final no se me piante un lagrimón.

Salud Springfield!
HighToro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos pensa que te perdes el extreno por cantar con la murga, pero yo me lo pierdo por ir a verte a vos a cantar con la murga, jeje. Vamo arriba La Paupe el viernes, tamo´ todos ahi... muchas suerte y un saludo a Matt Groening por si algun dia llega a leer este comentario...

Anónimo dijo...

Otro enfermito de los Simpson escribe para sumarse a la espera de este peliculon en potencia. hago enfasis en "en potencia" porque es dificil mantener el nivel de los Simposon de siempre a lo largo de hora y media o dos de pelicula. Para decir si es la mejor del año habra que esperar pero promete.

Suerte con esa murga, el pichaje hara fuerza por La Paupe. Estare cantando "Que de la mano de bomballerina todos la vuelta vamos a dar". el unico que va a entender sos vos pero igual.

Que la fuerza te acompañe.