jueves, 9 de agosto de 2007

La maquinita tu-tu-tu eres el elegido

Comenzó ayer a funcionar la maquina esa que te come la cabecita, que te deja pendiente de lo que hacen 18 pascuatos elegidos a dedo con los ojos cerrados comiendo un volcán Portezuelo a tal punto que algunos (acá no pasa porque no se ofrece el servicio, sino seguro que se hace) contratan servicios de cable para espiarlos las 24 horas, a ver si se cambió el calzoncillo de color o si la Canosa está sobrevolando la casa en helicóptero con ganas de tirarse.

Volvió el circo más grande de la televisión mundial, en su versión argentina: Gran Hermano, 5º edición (como si 4 ediciones + 1 famosos no alcanzara).

Hay gente que lo mira por diversión, porque es cholula y le gusta el quilombo, y está perfecto. Nadie le va a impedir de ver lo que quiera ver, pero hay gente que se obsesiona al punto que piensan que los que están ahí dentro son celebridades. Y los adoran, les hacen pancartas, les hacen "el aguante" (mavifrase: ¿ehh?) desde afuera aunque no los conozcan ni sepan el apellido, creen que son personas divinas por lo que hacen en frente de una cámara cuando muchos tienen actitudes traicioneras para llevarse la plata que hay en juego.

¿Y a los malos? Ah, a los malos hay que repudiarlos, hay que escupirlos como escupieron a la participante de la edición anterior. ¡Por favor! ¡Escupir a un participante de un reality show cuando seguro que te pasa Videla o Bordaberry por al lado y ni se dan cuenta o hasta les cedés el paso manejando! ¿Y los argumentos que dan? Agarrate... dicen que la escupían por lo que le hizo a "Male" (persona llamada Marianela, la cual le dicen así porque creen que son amigos de ella o que saben lo que ella siente por verlo en una pantalla). Lamentable.

No voy a negar que ayer me quedé viendo las caras que entraban a la nueva edición de la "Picadora de carne" (apodo que le supo poner su actual conductor, quien hoy habla de Gran Hermano como un individuo más, en 3º persona). Por lo que ví, no debe haber premios nóbeles ahí dentro, o gente que haga la diferencia en algún sentido de la vida. Pero ojo, metieron al primer pelado de la edición argentina, ojo... avances hubo che, no sean malos.

Bueno, tendremos estas tertulias granhermanescas hasta fin de año, gente que habla del programa como que fueran sicólogos o profesionales en la siquis humana, y los panelistas del programa que son...... ¿qué son?.
Aunque no se que es peor, si el regreso de Gran Hermano o que Tinelli contrarreste eso con el baile del caño desafiando a la censura, usando el sexo como único medio de rating luego de tantos años de no hacerlo y vendiendo el programa como un show para toda la familia. No se... saquen sus conclusiones.

Saludos.
HighToro

1 comentario:

Anónimo dijo...

paaaaa!!!!!!! Hay pa hablar de esta manga de mongolicos.
Trato de mantenerme tan al margen de Gran Hermano como puedo pero cada tanto miro algo para cuando discuta con un televidente asiduo. Ante mis criticas este va a preguntar: "¿alguna vez lo viste?", y yo dire: "si, es una monumental cagada". Ta bravo divertirse mirando gente al pedo hablando por atras de los que viven con ellos, para eso me miro al espejo y fue. Que se yo, en definitiva que se joda la gente por dejarse meter el dedo en el culo, tragandose toda esta television basura. Cada pueblo tiene el Gran Hermano que se merece.