lunes, 20 de agosto de 2007

¿Ypa? ¿Están o no están?

Toy caliente, quemado y desconcertado por el tema de las entradas de La Renga. Dicen las pocas propagandas que circularon por acá que el 15 de Setiembre vienen a tocar al Velódromo. El tema es que estamos a menos de un mes de que vengan y no se pusieron en venta las entradas, cosa que me preocupa. Nadie dijo nada de si se van a vender, donde se van a vender, desde cuando se van a vender, etc. Capaz que hoy mismo están a la venta y no lo se, pero hasta ahora nadie me dijo nada. Lo que me lleva a la pregunta de si van a venir en realidad, que no pase como con metallica (aunque eso fue peor, porque con las entradas vendidas no tocaron, pero ta)
Hay un problema grande que es la falta de comunicación, y por lo tanto de información, de quien los trae a tocar al Uruguay. Digo ¿para qué tirar la bomba cuando no está bien armada?
A ver si nos ponemos un poco las pilas cuando se organice algún evento de esta magnitud, ya que se pueden crear falsas esperanzas al pedo que pueden hacer que uno se enoje con la gente que no debe en vez de enojarse con los culpables de este atraso.

Era solo eso, informen cuando esté todo y fue. Así el país no arranca más (si, puede ser exagerado esto último, ¿y qué?)

Saludos.
HighToro

No hay comentarios: